viernes, octubre 13, 2006

Tipos de mujeres

Veamos a continuación los prototipos más comunes de la mujer en este nuestro planeta, aunque se diga que las unas son de Marte y los otros de Venus, o al revés, vete a saber quién fue el listo que se inventó semejante chorrada.

- Madrastra de Blancanieves. Preocupadísima por su apariencia externa, no hace más que mirarse al espejo durante todo el santo día para comprobar cuán guapa está. En realidad a primera vista incluso se podría decir "está buena", pero por dentro está podrida, es una bruja. Para que luego digan que el interior no importa.

- Caperucita (el color es optativo). No hace más que ir a visitar a su familia, y cuando el novio se niega a acompañarla coge un mosqueo de tres pares de narices.

- Tipo Phoebe Halliwell. Una tía que ya ha tenido más novios que chinos existen. Es lo que en la terminología de este mundo se suele denominar "pendón", o más comúnmente "putón verbenero", mis disculpas por la horrible expresión que hasta rima con Zapatero, y menudos versos rimados que el menda aquí se ha marcado.

- Cenicienta. Sólo se arregla para salir de fiesta. En casa es insufrible, se dedica a fregar platos, a fregar el suelo, a barrer y demás. No por ser mujer, que os veo venir, sino por tener una obsesión con la limpieza y el orden que podríamos calificar de fulminante. Cuando ve que alguno se ha dejado los zapatos tirados por ahí en medio se empieza a quejar. No es por nada, sino por el pestazo que emana de las plantillas devoraolor que no funcionan.

- Tipo Angela Merkhel. Es la típica tía a la que se la ve en su casa como una fracasada pero que luego sale y arrasa con todo lo que pilla.

- Tipo Walker Texas Ranger. Lo ideal si necesitas una novia guardaespaldas. Hace de todo, desde cocinar hasta ayudar a los bomberos en un rescate en la Torre Mapfre. No hay muchos ejemplares como éste.

- La Bella. Normalmente, en escala del 0 al 10 su apariencia física puede ser de 9, 9'5, pero tras salir de fiesta y demás historias, acaba liándose con un gorila matón con pendientes, barba, moto, chupa de cuero, que está fumando un nosequé cosas raras y que acaba de romperle un palo de billar a un tipo que no ha querido darle pelas para la gasopa. El típico Bestia, vamos.

- Éowyn. Cuando se le mete en la cabeza que tiene que ligarse a un tío, mejor dejarla por imposible, le perseguirá hasta que el otro la acepte o hasta que encuentre a otro mejor. Intentará conseguir su objetivo de todas las formas posibles.

- Ginny Weasly. Esto es una tía que cambia rápidamente de novio. La diferencia con el Tipo Phoebe Halliwell es que esta se deja guiar más por los llamados "sentimientos" internos de la propia persona en lugar de por otras cosas.

- Pocahontas. Vaya a donde vaya, siempre está llamando la atención y haciendo el indio para que todos se fijen en ella.

- Tipo Zerolo. Es tan reprobable que no hablaremos de ella.